jueves, julio 06, 2006

6to. ANIVERSARIO SONIDO "DON GALLO"

Lo mío lo mío lo mío, siempre ha sido la música, yo creo que fue por eso y sobre todo la amistad que decidí unirme a esta aventura llamada SONIDO DON GALLO

Y vaya que hemos hecho una buena amistad…


Esta semana SONIDO DON GALLO cumple 6 años… hay quien no aguanta ni cuatro y mucho menos cargando el equipo


Este año no haremos fiesta de aniversario, pasará desapercibido, mas no en los que formamos parte de SONIDO DON GALLO y creo que tampoco pasaremos desapercibidos en sus fiestas y reuniones, la raza como en los partidos de fútbol nos la recuerda cada vez que nos piden una de las tres rolas que no tenemos, se va la luz, nos equivocamos de disco o cuando les decimos:

Esta es la ultima rola y nos vemos en la próxima...

visita la página
http://mx.geocities.com/sonidodongallo/index.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aweeeeee!!!!
Que orgullo chigaaaaa!!
¡¡¡¡¡¡DON GALLO!!!!!!

B.

PS. Se fijaron que esta vez ni dije "ña"??

Anónimo dijo...

Felicidades a Sonido Don Gallo.

Todos tienen mérito!!!

Los quiero niños y Luly!!!!

TQM Jerry FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Gracias friends!!!!

Y yo lo digo don't worry:

ÑA!!!!

Anónimo dijo...

PS ÑAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

tarde pero seguro muchas felicidades DG, eres un ejemplo a seguir!!!!!!!!!!
atte: Luly