viernes, julio 21, 2006

Mi segundo hogar desde ayer...

Chopper’s house o como chi..se escriba

Lo malo

1.-poco estacionamiento

2.-el lugar es pequeño

3.-las bebidas al 2 por 1 están muy rebajadas

4.-muy pocas ladies

5.-cierran barra a las 2

Lo bueno

1.-esta barato y además no hay cover

2.-buena atención

3.-buena música (puro merol!!!)

4.-sales pedisisisimo

5.-puedes cenar…carajo! Se nos olvido cenar, con razón me siento tan mal :S

eso o mi desayuno de dos galletas emperador y un red bull

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aweeee!!! Sí, la neta esta muy agustín el lugar!! Buenas rolitas tambien!! hasta Girls Girls Girls nos tocaron!!! Y en efecto, sales ébrio!! Tendrémos que ir más seguido!

B.

PS. Anexo a la sección "lo malo":
--ÑAAAAAAAA!!!! No tocaron de MotorHead!!!--

billy dijo...

sobre advertencia no hay engaño...sale uno pedisisisimo

Anónimo dijo...

Puedes cenar????
no manches billy a mi no me dijiste y con la perra que traia tambien me puse hasta la ma...ñana siguiente

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»