miércoles, julio 12, 2006

De mi prima Aída…

Ayer mi prima me envió un correo con el siguiente texto, según es astrología kabbalistica… sí, también me quede con cara de Juat, pero al leerlo me di cuenta que en muchas cosas es muy atinado, veamos cuales son ciertas y cuales no


RASGOS DE UN CANCER
Ventajas de los Cáncer:
A los Cáncer les encanta reír, y son conocidos por su gran sentido del humor. Se sienten cómodos con las emociones y poseen la capacidad de saber escuchar y de ser buenos amigos. Entre sus dones, se encuentran la honradez, la confiabilidad, la imaginación y una increíble memoria.

Tiempo!!

En primera no tengo dones, no mas puras doñas jeje y eso de la increíble memoria es cierto soy capaz de aprenderme cualquier cosa y olvidarla al instante…es increíble!


Motivación principal:
“¡Necesito seguridad!”


Necesito chelas!

Urgen!

Rasgos negativos:
(y cómo transformarlos)

Al estar gobernados por la Luna, los Cáncer son conocidos por sus altibajos. ¡Su cambiante estado de ánimo es probablemente lo único predecible en ellos!
- Tendemos a tener un humor variable cuando nos enfocamos en lo que no estamos obteniendo. Perseguir lo que queremos es como tirar de un hilo. Cuanto más estiramos, más se deshace. Cuando realmente queremos algo, debemos mantenernos ocupados ayudando a los demás.
Los Cáncer se deprimen con facilidad y también pueden arrastrar a los demás hasta su depresión si se les permite hacerlo.
- No importa lo oscuras que las cosas se puedan poner, siempre puedes ser la Luz para otra persona. ¿Quién tiene tiempo para estar de mal humor cuando hay tanto trabajo por hacer?

Son chingaderas!

Ahora entiendo a mis amigos…


Los Cáncer necesitan mucha atención y pueden fácilmente sentirse heridos cuando pasan desapercibidos. A veces una simple mirada puede estropear su buen humor.
- No te lo tomes personalmente. No siempre se trata de ti.

Ah OK…fiiuuu!


Los Cáncer pueden ser pesimistas acerca del futuro, y encuentran razones para preocuparse todo el tiempo.
- Las semillas para el futuro se plantan AHORA. Inyecta Luz en el AHORA a través de acciones de amor y certeza. Pregúntate: “¿de qué tengo miedo?” y “¿cómo puedo llenar este vacío?”
Cómo mejorar mi relación con los Cáncer:
• Ámales sin ninguna atadura.

Sí la neta no me aten, eso de que me sometan…como que no esta chido

• Escúchales y siente su dolor.
• No reacciones a su mal humor.
• Empújales a tomar riesgos y a dar cuando resulta difícil hacerlo.


Shiales…a quien acaban de encuerar?

O ustedes que opinan?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oyes billy dile a tu prima que pase el enlace no' quiero saber porque estoy tan loca.

atte. la que de vez en cuando deja sus opiniones

billy dijo...

Visita www.kabbalah.com.

Anónimo dijo...

mmmm... he?