martes, julio 04, 2006

de mis contactos...

A continuación quisiera mostrarles algunos de los mensajes que pusieron al lado de su nick ayer en el Hotmail, con referencia a la incertidumbre que tenemos hasta ahora, la contienda electoral tan cerrada, las encuestas de salida, los conteos rápidos, y en espera a que el IFE corrobore una victoria y a ustedes les deje de sudar el androide

Neta, los pobres si existen

Te lo juro que jamás lo imagine…y mira…es posible

La esperanza se muere al último

Al fin

Un 1%= 380,000 votos, arriba Felipe!

La muerte

¡En Acción!...Se gesta el Fraude...ahora veremos la verdadera lucha de clases

El peje va a vender el país

Felipe calderón nuevo presidente de México-?

El pan, el IFE y calderón huelen a caca…a pura caca

Que buena final me cae, aquí si sudan caones!!!!

Vamos a ganar la victoria es nuestra

La esperanza se pierde al último

Next stop:Italy!!!!

Mucha suerte!!! Los voy a extrañar

Nuevo sueldo yuju yuju

mmmm……

“que tengas suertecita”…

Siempre te espere



Bueno…igual y no todos tienen que ver con el proceso electoral

Si tienen más para esta lista, agréguenlos en la parte de comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

//hubo un bueysote que puso:

jelipe jelipe, gano jelipe!!!

una mensa que puso:

felipe calderon nuestro nuevo presidente...

//y como estos hubo muchos mas

Anónimo dijo...

Lástima que seas anónimo, solo los cobardes insultan asi a la gente.

Anónimo dijo...

Y te guste o no te guste, la democracia salió a flote y ganó el que obtuvo más votos, aprende a perder en lugar de ofender a los que piensan diferente a ti.

Abre tus horizontes, no seas cerrado, APRENDE A PERDER Y ACEPTA EL TRIUNFO AJENO!!!

Anónimo dijo...

// el anonymous de la ocacion pasada

primero que nada soy anonimo puesto que no se permite que se postee de alguna otroa manera, a menos que tengas una cuenta establecida, segundo segun el codigo penal de este pais me permite insultar de esta manera de la que lo hago a quien yo quiera, y tercero yo no estoy diciendo nada en cuanto a las votaciones, el ganador o el perdedor, simplemente estoy burlandome de la falacia de algunos al nombrar ganador de algo a alguien que no ah ganado nada aun puesto que a esa hora en la que estas personas que ademas de todo no mencione como para que se tome como un insulto aun no era tiempo de alguna ganador, si claro ahora sabemos que gano Calderon, pero en ese momento aun no habia ganador alguno, y yo te digo mejor a ti, aprende a ocupar tu tiempo en lugar de ponerte a criticar los comentarios de otras persona, no tienes trabajo? no tienes alguna otra cosa que hacer con tu vida? no desperdicies tu tiempo