jueves, julio 13, 2006

Reencuentro...

Hace poco fui a ver una película se llama “the break-up” es la historia del rompimiento de una pareja, se dejan un tiempo y en el final ambos se reencuentran…no pasa nada mas, nos dejaron sin final, lo dejaron a la imaginación

Hay personas que pasan en cierta etapa de tu vida y luego por alguna razón dejas de verlas, hoy tuve un reencuentro con una de estas personas, ella hizo en mi vida una división, podríamos decir que hubo billy antes y después de ella sin que ambos sean el mismo, me suele pasar…muy seguido

-Billy Joel!!!

-Hola!

-Que cuentas de tu vida?

-Ehh… (Neta…quieres que te cuente?)Nada, que cuentas de la tuya?

-Nada

Nos reímos, ella levanto la mano para luego estrechar la mía, como cuando saludas al más broder que tengas, nos dimos un beso y cada quien retomo su camino

No hubo nada mas que decir, no hubo una segunda mirada, no hubo ni morbo, ni la intención de volvernos a ver…

Es obvio que ya no nos extrañamos, ambos sabemos que lugar ocupamos y que en algún momento dejamos muy en claro lo que cada uno quería, es decir terminamos

Pocas cosas termino, por lo general dejo todo a medias, debería aprender como en este caso, que uno debe terminar lo que empieza, me sentiría mejor… lo único seguro hasta ahora es que con la única cosa que terminare algún día… será con mi vida.

1 comentario:

billy dijo...

Shiales que azotado!!!, bueno, pero por lo menos les ahorre los 45 pesos del cine :P