miércoles, agosto 16, 2006

1er. Día de spin…

Horario de 6:30 a 7:30am de martes a viernes

Hoy llegue 5 minutos tarde y la clase ya había empezado, afortunadamente no fui el ultimo en llegar

6:40 ya estaba pedaleando…así soy de rápido para ajustar la bicla

6:45 comienza el sudor a formar el ya clásico babero

6:58 Billy deja de pedalear al parejo de los demás, prefiere irse de bajadita

7:10 ya todos se le adelantaron…son chingaderas!

7:20 Billy comienza a orar para que ya se acabe la clase… plis!

7:25 Billy alcanza a los demás cuando ve que llegan las chavas de la siguiente clase

(Hay buen material eeeh!!!...prometen, prometen estas clases de spin J )

7:45 me repongo acostado en la banca de los vestidores

Ya me hacia falta hacer ejercicio…y ahora a nadar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JIJIJIJI

ANIMO BILLY!!!
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE

YO CAN DO IT

ATTE.
LA RENOVADA Y TRANSFORMADA...

OSEA MUA

MAS DOGGIE QUE NUNCA
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

andas andas!! es chido!! y más si te hace sentir bien!!
yeah!!!

Saludines!!
B.

Anónimo dijo...

Mejor largatijillas en mi cuarto!!!
Sí Sí!!!

Saludisimos!!

Anónimo dijo...

Yo se que tu puedes cayu todos te apoyamos ampliamente porque te queremos harrto.

Atte: La que siempre dice Sabe

Anónimo dijo...

Billy todo sea por mandar la Panza a la Verg....... sera?

billy dijo...

a hue...!!!y no nada mas la panza!!!! ya dije, y a mi mas!!!!

Anónimo dijo...

me da mucho gusto que ya seas todo un deportista. huye del alcohol pero no de tus amigos!!! T E M