martes, agosto 08, 2006

VAMOS AL PUEBLO MAS SEXY DE MICHOACÁN

Hola a todos; como ya es costumbre de cada año; Luli los quiere invitar a la Feria del Chile que se llevara acabo el 11,12 y 13 de agosto en Querendaro es un pueblo pintoresco localizado a 41 km de Morelia, (que mamona me escuche verdad ni yo me la creo jijiji), Yo creo que el sábado sería la opción, no se si quieran quedarse allá en el pueblo, si kieren nos quedamos en una cabañilla que tiene mi abuelo o en la casa de una tía, ya que en esos dos lugares podemos amanecérnosla bien sabroso o para los que kieren estas solos con sus parejas y pasar la noche demasiado ardiente existe un hotel aunque ustedes no lo crean muy leve pero limpio que es donde se han quedado algunas amistades que han ido, para efectos de que arreglen su reservación y pago les doy el teléfono; es hotel IMPERIAL (451)325.60.98....... creo que la noche sale como en 150 pesos o algo así (si no que hasta menos), aunque no crean se llena es muy concurrida la famosilla feria, todos los platillos que se venden son preparado con chiles y a parte de todo están súper baratos, el sábado no la pasamos en la feria y el domingo nos vamos a turistiar a las minas, cascadas, cuevas, al puente chino, al la guapa peña rajada etc... existen muchísimas cosas que debe conocer de este pueblo, espero que nos organicemos ya que me daria muchísimo gusto que fueran.... ahhh si quieren llevense un pomo de lo que más les apetezca, o allá lo compran ya que si llevan o compran vodka solo les digo que allá no venden quina....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que hay de las chamaconas eh???
Digo, igual y me convenzo y si voy!

O que dices tu Billy?

billy dijo...

ahue, hue!!! o como le hacemos?

Anónimo dijo...

mmm pues tengo unas primas que les pueden agradar de hecho!!!!!!

asi que ya saben nos ponemos de acuerdo ok?

atte: la que siempre dice sabe y con los kiere arrrrrto condenadotes!!!