jueves, agosto 10, 2006

Para que no lo tomen tan a pecho…

Hoy haremos algunos comentarios respecto a estar en esta página, espero que todos estén de acuerdo y si no, me vale madres, la página es mía y si no les gusta…ustedes peden hacer la suya como en el caso del Diablo jijiji

Y son comentarios en respuesta a lo que me han dicho…sí, varios de ustedes…No, no es personal, no te pongas el saco, el universo ya dejo de girar a tu alrededor desde hace ya un ratin, no te lo tomes personal…OK?

Todos contentos?...OK seguimos…

Recuerden que esta página la hago en mis ratos libres y son puras pendejadas, son mentiras y verdades a medias, sin el animo de ofender a nadie, es para echar desmadre, son puras mamadas y chaquetas mentales, si quisiera ofender lo más rápido y menos complicado es chiflar: CHICLE MOTITA!!!

Y no tendría yo que estar lidiando con el código html, ni manipulando fotos, ni tendría porque estar lidiando con esta Internet tan lenta, etc.

Y además si no te gusta…pues muy fácil:

1.- me mientas la madre en los comentarios (siiií, no me acuito ni me acongojo, para eso son y para eso tengo harta jefa que aguanta y espero que tu también cuando te conteste)

Y

2.- Simplemente no entres, hay un chingoputamadral de páginas en la Internet con más o menos pendejadas como las que pongo aquí, te recomiendo google para que encuentres lo que estas buscando o pregúntame!!

Para eso son los amigos, no?...no, no es cierto, no es cierto, quien los quelle?, quien los quelle?

Si tardo en poner alguna foto, se me olvida algún cumpleaños, que me de hueva postear varios días o no le hago caso a tu comentario, tu tranquilo, es por que estoy ocupado, aunque no lo crean trabajo…jejejeje no se rían es neta gueyes!

Además mucho reclamo por parte suya, como si ustedes le dieran muchos clicks a la publicidad…o sea!! NO hemos pasado la barrera de los 3 dólares jajajaja…SON CHINGADERAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto!!! y según mi último cálculo me corresponden como 1.75 dlls a mí!!! De lujo no? jaja!

Estoy completamente de acuerdo contigo Billy!!! Ese es el rollo de la página, y tambien muy wenas y sencillas soluciones!!

Seguimos en contacto,
Saludos galácticos!

Anónimo dijo...

ALGUIEN HABLÓ DE MÍ?
ATTE. 666

billy dijo...

jajajaja shiales....siguen las señales y yo que pense que ya se habian terminado :|