sábado, agosto 26, 2006

y los que faltan....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Andas andas!!!
Me latío el videito!!!
Saludos compadre!! y GRACIAS A TI!

B.

Anónimo dijo...

quedo bien cool hasta una lagrima se me salio ;)
y de nada... jajaja (y las que faltan :S )

huguito...

Anónimo dijo...

Te quedo muy bonito, buaaa!!!! te quiero harrrrto cayu!!!!!!! y gracias a TI en verdad mil gracias!!!

te quiere
Yu-LeE

Anónimo dijo...

Bil si tu intención era hacer llorar a la gente lo estas consiguiendo!!!!
he perdido muchas cosas en mi vida...pero lo que si me doleria es perder tu amistad.espero que contemos el uno con el otro otros 15 años. mil gracias a ti x ser mi amigo!!!!!!!!
t.e.m lagrimitas lili.

Anónimo dijo...

Ay!!!!

Buaaaaa, que monito video, me trajo muchos recuerdos.

Gracias a ti por ser mi amigo y darme la oportunidad de conocernos

TQM BILLY!!!!

Anónimo dijo...

DE NADA BILLY PARA ESO SOMOS LOS AMIGOS :) OBVIO TNX 2 U!!

MC