jueves, octubre 12, 2006

El club de los encuerados...

Imagina estar en un cuarto cerrado, un calor que a veces es insoportable, lleno de desconocidos y aparte… estar encuerado

Aquí algunas frases de lo que se cotorrea en un sauna de hombres, HOMBRES!! (Sino que les echen grava)

-fui al aeróbic a echarme un taco de ojo… bueno, más bien fue de canasta.

-antes me decían EL SEMENTAL!!…ahora me dicen el semestral.

-a los chavos les dan 7 condones y a mi 12…a ellos uno para cada día y a mi, uno para cada mes.

Chiste:

Van por la carretera papá e hijo

-Papá, papá cómprame un conejo!!

-Nos vende un conejo por favor

-Oiga señor como cogen los conejos (la ternura de los niños…)

-Ah pues mira…el conejo se pone atrás de la coneja y cuando…

-NOOO!!, no, el niño esta hablando de cómo cazan los conejos

-Ah no!!! Ellos no se casan, no mas se cogen

(Que sabia es la naturaleza)


Estaría bien que una ladie nos aportara algo sobre lo que se platica en los baños de mujeres jejeje…quien se anima?

No hay comentarios.: