lunes, octubre 30, 2006

Ojalá y también ayude al pajarito...

Abrí el refrigerador y no encontré nada, creo que ya les conté mi relación alimentos/estomago/humor, bueno el caso es que no había nada para comer…bueno sí había pero tenia que prepararlo y como en ese momento tenia mucho producto de gallina, pues decidí irme a la cama sin cenar

Claro!!!

Error!!

Uno así no puede dormir, así que con todo el dolor de mi corazón baje de nuevo con la mismísima hueva de hace rato. Abrí el refri y lo cerré de nuevo, busque en la alacena pensando en encontrar algo más fácil de preparar

Había un paquete de galletas muy parecidas a las barritas (frutanas)

Abro de nuevo el refri y…mierda! No hay leche!!!

Afortunadamente hoy en casa hay niños y si hay niños, debe haber leche

Encuentro leche en polvo, leche NIDO…va!

Aquí mi cena, se que el vaso esta muy exagerado, pero recuerden que la leche nido ayuda al crecimiento, a ver si así ya ma duro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuevamente Billy!!! Por que chi... no lo posteante antes??
Ahora me tomo el bote más grande que encuentre!