lunes, octubre 23, 2006

En el recuento de los daños...

Bien lo dice betorito…lo volvimos a hacer

Miércoles

Jueves


Y también el sábado!! Como no!!!



Lo mejor de la semana pasada fue Alo y la fiesta de Alma

Lo peor…el que me sigas dejando plantado, el plantar a mis amigos (:S sorry aquí si aplico el que la hace la paga, ni modo pinche karma) y que hoy en la mañana me encuentre mi auto así:



Eso me pasa por atascado

Pichis, Pantro, Burro y demás banda…pues ahí les debo la lavandería jejejeje


Y no, no hay foto de de lo atascado que soy jajajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fue muy buena cayu haber cuando la repetimos y pero ya no hay que pedir la ultima jarra cayu!!
por cierto que bueno que viniste Billy

billy dijo...

a uebo!!!!

Anónimo dijo...

ña!!!! la última jarra es la más fría!! por lo tanto la más rica!!!

La verdad si estuvo bien efectivo jeje!!! les digo que la última jarra sí!

Saludos galácticos!!!

billy dijo...

nel!!! luego la tiras :(